LOS PERROS MAS BONITOS DEL MUNDO

 Pomerania

Esta raza de perro es una bolita de pelo andante. Es divertidísimo verles correr ya que se les echa todo el pelo para atrás. Si en un día de invierno, ves a uno con el pelo completamente blanco, ten cuidado, puedes confundirlo con un copo de nieve.

Ten cuidado con tu corazón porque podrá sufrir un ataque de lo simpático que es, el pomerania destaca por ser un perro extremadamente cariñoso al que te encantará llevar a todos lados.




2. Samoyedo

El samoyedo es un auténtico perro de las nieves. Procede de Rusia y antiguamente le utilizaban las tribus nómadas para el tiro del trineo y dar calor a la unidad familiar por la noche.

Tiene un pelaje blanco realmente extraordinario y su carácter es muy juguetón, hasta en la edad adulta el samoyedo sigue siendo un cachorrito. Su carácter dulce y su aspecto hermoso le hacen muy indicado para familias con niños.




3. Labrador retriever

El labrador retriever es uno de los perros más populares del mundo y no es casualidad. Qué decir de esta hermosura a la que nunca nos cansamos de ver corriendo detrás de un rollo de papel higiénico.

El labrador retriever no solo inspira ternura por sus cuatro costados, sino que es la imagen de la lealtad personificada. Es, sin duda, uno de los perros más bonitos y no podía alegrarnos más que su carácter dulce y obediente acompañe a esta raza.




4. Husky siberiano

El husky siberiano es otro de los perros más bonitos del mundo y no simplemente por su semejanza al lobo. ¿Quién no se podría enamorar de esa mirada cristalina?

Un atributo que la naturaleza le ha ofrecizo a esta raza es la posible aparición de heterocromía, que es la posibilidad de tener un ojo de cada color, desde el azul hasta el marrón, pasando por tonos verdes, amarillos y cobres. Se trata de perros nobles y tranquilos.




5. Chow chow

Aquí tenemos a un firme aspirante a perro peluche. Te puedo asegurar que en algunas fotos te costaría diferenciarlo. Nuestro pompón andante es conocido por tener un pelaje tostado, aunque también lo puede tener negro y crema. Lo que a lo mejor no sabías es que esta raza tiene una lengua de color negra-azulada. ¡Increíble!

Es un perro algo tímido, pero muy fiel a su núcleo familiar, con necesidades de ejercicio bajas, aunque exigencia de adiestramiento alto. ¿Es el chow chow el perro perfecto para ti?



6. Carlino o pug

¿Cómo se puede ser tan tan adorable en un cuerpo tan pequeño? El carlino, pese a su diminuto tamaño, es un perro muy tranquilo y cariñoso, cercano a quienes le cuidan de forma diaria.

Además de su dulce rostro y mirada tierna, el carlino o pug es uno de los perros indicados para tener en un piso pequeño. ¡Es imposible que un carlino no te enamore!


7. Bulldog inglés

El bulldog inglés tiene las patas cortitas, un cuerpo grande y una cabeza aún mayor. Lleno de pliegues y con una corpulencia evidente, el bulldog Inglés enamora a personas alrededor del mundo por su dulce carácter y adorable apariencia.

Todo lo que tiene de corpulento lo tiene de gracioso (y de cariñoso). Es bastante tranquilo y equilibrado, el bulldog inglés disfrutará recibiendo cariño de sus propietarios y haciendo paseos cortos. ¿Te animas a conocerle?



8. Staffordshire terrier

El staffordshire terrier es un perro considerado ppp, pero lo cierto es que su pequeño tamaño y su carácter tremendamente afectuoso le convierten en el perro ideal de cualquier hogar. Además de un aspecto realmente bonito y algo musculoso, el staffodshire terrier es uno de los perros más cariñosos que existen.

Existen staffordshire bull terrier de todos los colores, incluyendo el canela, el negro o el chololate, ya sea uniforme o moteado. ¡Son geniales!





9. Beagle

El beagle es un perro tierno y de aspecto dulce que ⁹sin duda conquistará el corazón de cualquiera que le vea, ¡es precioso! Algo independiente, resolutivo y con instinto cazador, el beagle es un perro que no te dejará indiferente, ya sea por su gran capacidad mental o su físico envidiable.





10. Cocker spaniel

Si estás pensando en un perro elegante, pequeño e inteligente, el cocker spaniel es sin duda una muy buena opción. No solo existen con el pelaje dorado, los hay de varios colores: negros, cremas, blancos con manchas negras, negros con manchas doradas... Todos igual de guapos y exquisitos.

Además, se trata de un perro afectuoso, sociable por naturaleza y realmente hermoso. De hecho, la Dama en La dama y el vagabundo está retratando el cocker spaniel.








"Aquí puedes ver algunos de los ejemplos 👇"



Comentarios

Publicar un comentario